Política.

Para no perder sueldito, Carolina Echeverría se une hoy a Gabriela Núñez

A prisión preventiva implicado en asesinato

Compartir

Los seguidores de Carolina Echeverìa Haylock quedaron burlados ya que ella prefiriò no soltar la teta del Estado en vez de seguir la lucha polìtica por la candidatura de su partido

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- De nada sirvió la alharaca y el gran show que montó Carolina Echeverría Haylock con el movimiento liberal “Yo Si Puedo” si al final terminó cediendo su candidatura y sumándose al movimiento de Gabriela Núñez.

Burlados quedaron los seguidores de Carlina Echeverrìa
Burlados quedaron los seguidores de Carlina Echeverrìa

El anunció de la unidad de la exdiputada misquita, se llevará a cabo en las primeras horas de hoy domingo en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), en la ciudad de Tegucigalpa.

Echeverría Haylock, cesò de su postulación debido a que la Ley Electoral le impide que aspire a un cargo de elección popular mientras ocupa un puesto en la admiración pública y ella no quiere dejar la teta como comisionada en la Comisión para la Promoción y la Defensa de la Competitividad y la Libre Competencia.

Por esta razón y para no perder el buen “sueldito” que devenga, Echeverría, declinó en sus aspiraciones y tomó la determinación de adherirse junto al equipo que la postuló al movimiento que lidera la también exjefa de bancada liberal, Gabriela Núñez.

La lucha entre el liberalismo esta enfrascada entre quienes acercan mas adeptos y al parecer esta entre las estructuras del golpismo liberal de Gabriel Núñez y el candidato de Roberto Micheletti, el exrector de UNITEC, Luis Zelaya.

En los  últimos días también se sumó al movimiento de Gabriela Núñez, el alcalde de Choloma, Cortés, Leopoldo Crivelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.