Nación.|Noticias Destacadas

“No soy narco ni asesino”: Carlos Zelaya Rosales

Compartir

 

El hermano del expresidente Manuel Zelaya Rosales anunció una conferencia de prensa para el lunes a fin de aclarar la situación que lo vincula supuestamente de haber usado la pista de El Aguacate

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Carlos Zelaya Rosales, hermano del expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) aclaró que no es narcotraficante ni asesino y que está de acuerdo con que se le investigue porque es falso que él haya participado en actividades ilícitas.

El hermano del derrocado exmandatario hondureño, hizo la aclaración luego que la noche del viernes en varios medios de comunicación salieran algunas declaraciones vertidas por el miembro del cartel de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, refiriendo que en la administración Zelaya, él habría utilizado junto al diputado del Partido Liberal por Olancho, Fredy Nájera, la pista de El Aguacate, aunque no se especificó para qué menesteres. 

“No tengo nada que esconder y estoy de acuerdo que se investigue, esas insinuaciones son tendenciosas y no están apegadas a la verdad. La gente me conoce de toda la vida y no soy narco ni asesino”, expresó Zelaya Rosales en un comunicado compartido en las redes sociales.

Anunció además una conferencia de prensa para el lunes en la que hará la aclaración más a profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.