Noticias Destacadas|Opinion

No hay poder en el mundo que evite la caída de JOH

Compartir

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

La caída de quien se siente protegido por el imperio ahora está más cerca que nunca, solo es cuestión de horas o días, para que la noticia recorra seguramente el mundo entero, el “todo poderoso” Juan Hernández cayó, el pueblo lo tumbó dirán los periódicos; nótese que digo pueblo, pues cuando me refiero al pueblo lo digo sin temor alguno a la crítica, de aquellos que creen que los politiqueros realmente son y han sido siempre los héroes de esta lucha.

Quizá sea necesario recordar para los que ya olvidaron que los verdaderos héroes de esta lucha son Berta Cáceres, Anselmo Villarreal, Kimberly Fonseca, Soad Bustillo, Isis Obed Murillo y otros tantos que con su sangre han abonado el camino para que en Honduras desaparezcan los narcomilitares, los narco diputados, los narco banqueros, los narcopolicías, es decir, para que en la patria de Francisco Morazán jamás otro catracho o catracha sea asesinado por los escuadrones de la muerte dirigidos por altos militares al servicio de una oligarquía igualmente criminal y corrupta.

Hay de aquella hora cuando el pueblo se levante, y fuego en mano decida arrasarlo todo, no habrá creo yo, metralla alguna o muralla que detenga la furia de los mil veces despreciados, de los siempre sospechosos de todo, de los que murieron en el camino de la caravana, de los que lloran bajo bandera ajena recordando a su Honduras, de los que añoran ahora mismo su patria, su familia, sus costumbres, pero que lejos están en suelo extraño.

Ellos y ellas ansían mirar una patria diferente en la que quepan todos y todas.

Este dolor de parto está llegando a su final, Honduras esta por parir un nuevo día, sin Juan Hernández, sin Tony Hernández, sin el mil veces traidor de la patria Rene Orlando Ponce Fonseca, sin Fabio Lobo y Rafael Leonardo Callejas, porque ellos y otro tanto más son lo peor que la tierra de Lempira ha conocido.

Muy doloroso será el parto, quizá otros u otras tengan que entregar su sangre, sin embargo, no creo que exista poder en este planeta que pueda detener la caída de Juan Hernández, sin lugar a equivocarme, tampoco creo que exista imperio alguno que pueda contener esta marea de fuego que muy pronto, creo yo, podría incendiarlo todo incluso el trono de quien ahora se siente intocable defendido por narcomilitares y policías.

Nota relacionada Actor clave en caso Pandora declara que JOH es el cabecilla de los saqueos en varias instituciones del Estado

En pocos horas o días, veremos cómo Hernández tendrá que ser juzgado por la justicia divina o, mejor dicho, por la justicia del pueblo, quien de eso dude, comete un craso error, pues hay un viejo refrán que dice: “No hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo resista”.

Cuando este caiga, habrá crujir de dientes, pues la justicia alcanzara al resto, a los que un día dieron la orden de robar, de matar, de traficar; esa justicia alcanzara también a todos aquellos que participaron del golpe de Estado, de los fraudes electorales, no habrá creo, lugar para que David Matamoros Batson pueda esconderse y escapar de la justicia.

La caída de JOH está a la vuelta de la esquina, ningún poder podrá evitarlo.

51 comentarios en “No hay poder en el mundo que evite la caída de JOH

  1. Jajajajajajajaja! Alabo a mi Dios por el es el UNICO PODEROSO Y NO HAY QUIEN LO DESAFIE. Cuando el Titanic las mismas frases se dijeron y entonces? Que no hay ningun poder? Quien lo dijo y quien lo cree ya perdio? Primero desafiaron el PODER UNICO EN EL UNIVERSO y segundo nuestro DIOS ES JUSTICIA! Querido JOH cual justicia has aplicado desde que pensaste solo en el dinero si eso es LA RAIZ DE TODOS LOS MALES, Jojojojo es pa fuera que vas! Como que no hay poder en el mundo? Y el poder del ‘Espiritu Santos que nos gobierna a los buenos y malos? Se les olvido, pero hay una diferencia muy grande estaablecida entre lo JUSTO y lo INJUSTO en este mundo, asi que ya estamos viendo el PODER SANTO DE DIOS,, esperemos y oremos para Dios obre, Si, Hermanos, Si?

  2. Jajajajajajajaja! Alabo a mi Dios por el es el UNICO PODEROSO Y NO HAY QUIEN LO DESAFIE. Cuando el Titanic las mismas frases se dijeron y entonces? Que no hay ningun poder? Quien lo dijo y quien lo cree ya perdio? Primero desafiaron el PODER UNICO EN EL UNIVERSO y segundo nuestro DIOS ES JUSTICIA! Querido JOH cual justicia has aplicado desde que pensaste solo en el dinero si eso es LA RAIZ DE TODOS LOS MALES, Jojojojo es pa fuera que vas! Como que no hay poder en el mundo? Y el poder del ‘Espiritu Santos que nos gobierna a los buenos y malos? Se les olvido, pero hay una diferencia muy grande estaablecida entre lo JUSTO y lo INJUSTO en este mundo, asi que ya estamos viendo el PODER SANTO DE DIOS,, esperemos y oremos para Dios obre, Si, Hermanos, Si?

    1. ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL DEVENIR DE LA VIDA TODOS LOS QUE LE DESEAN MAL A LOS DEMAS MAS TEMPRANO QUE TARDE EL KARMA COBRA SU FACTURA PERO VEO QUE POR CRITERIO DE ALHUNOS QUE INCITAN AL REVUELCO DE GENTE PIDIENDO SANGRE EN LAS CALLES SERIA BUENO QUE ELLOS SE LANZEN A LAS CALLES PRIMERO PERO QUE NO INCULQUEN EN LOS CIUDADANOS INOCENTES SUS FRUSTACIONES POLITICAS PORQUE SIEMPRE ANDAN CON LA CHIMENEA DEL CEREBRO ENCENDIDA Y LLENA DE ÑANGARADAS PARA DESESTABILIZAR EKL PAIS.

  3. Mi poético el artículo,pero honestamente no creo que eso pase, después de la detención de Tony más las declaraciones del caso Pandora creí que finalmente Honduras pondría un alto, no fue así, JOH tuvo incluso el descaro de asistir a la toma presidencial mexicana sin ninguna vergüenza por su involucramiento familiar en el narcotrafico mucho menos por la crisis humanitaria que ha generado su gobierno con las caravanas, lo de Honduras no es de izquierda o derecha, lo de Honduras es una falta de sensibilidad y un conformismo o acomodamiento sin límites, todos hechos que en otros países fuera motivo suficiente para el siguiente día hacer manifestaciones respaldadas por periodismo en Honduras no pasará. Siento como hondureño viniendo el extranjero una vergüenza gigantesca cuando el periodismo real, no esos pasquines y revistas de variedades, propagan las noticias de mi país de origen. Triste,ojalá despierten.

  4. Yo pronostique su salida en Noviembre/Diciembre en mis columnas desde que comenze escribir aqui. Es mas, me atrevo decir que su salida ya ha sido YA negociado y arreglado pero no aun divulgado publicamente. Sera circa Enero, su anuncio. Mi intuicion solamente. Puedo estar equivocado.

    Es como Bush. No murio el 30 de Noviembre. Ya habia fallecido semanas antes solo que lo anuniaron al publico a esa fecha cuand pensaron que era el momento ideoneo declararlo.

  5. En el nombre de Dios así será y me atrevo a meter a Dios en esto, porque de la justicia de él nadie se escapa, y Dios sabe cuanto a sufrido nuestro pueblo Hondureño, ósea nuestras familias, amigos, etc, Dios es grande y bondadoso, él es justo juez y nuestro salvador. La fe y la prayed a lo nunca debemos renunciar. La fe es la esperanza de lo que no se ve, por consiguiente es lo que deseamos tener.

    1. Andres Mendez Fonseca completamente de acuerdo con Ud pero también los actuales líderes de la oposición le han fallado al pueblo pues no lo tienen organizado para hacerle frente estratégicamente al Gobierno y así poder ser contundentes.

  6. Es mas fácil q caiga Ortega y maduro xq este jho es el niño consentido de los grenchos xq les hace bien los mandados y le mandan hasta avioncitos para q les yebe la harina de trigo para las tortillas gringas

    1. Hilda Cerratob Tan vieja y tan ignorante, no te basta con la sangrienta historia de criminales del partido de los narcotraficantes? Lee, e infórmate y si eres analfabeta, no te preocupes, yo te enseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.