Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-A criterio del presidente de Honduras, Juan Hernández, este país merece que se elija una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) y en caso que esto no ocurriera, sería “una bofetada” para el propio pueblo.
Hernández dijo la tarde de este viernes que cree que Honduras se merece que el Congreso Nacional elija una nueva Corte porque el país no está para más crisis.
Señaló que es un deber y una obligación de los diputados y que es un derecho del pueblo y que no hacerlo sería una gran falta, “sería una bofetada al pueblo hondureño que nunca va a perdonar, eso es casi como traición a la patria”, señaló.
La Nueva Corte Suprema de Justicia debe elegirse este próximo 25 de enero en el seno del Poder Legislativo, sin embargos los partidos de oposición Libertad y Refundación (Libre) y Pac aseguran que no la elegirán porque el proceso está viciado desde sus inicios.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas