Nacionalistas detrás de camisetas blancas en la UNAH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Las famosas camisteas blancas que defendían el Golpe de Estado contra Manuel Zelaya Rosales,  han resurgido esta vez en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Loas estudiantes del MEU ya han identificado al estudiante que está llamando a clases respaldado por el periódico universitario Presencia
Los estudiantes del MEU ya han identificado al estudiante que está llamando a clases respaldado por el periódico universitario Presencia.

Para mañana martes 28 de junio un grupo de estudiantes universitarios aupados por el periódico vocero de la rectora Julieta Castellanos,  llamado  «Presencia Universitaria», convoca a  todos aquellos estudiantes que desean que las clases en la UNAH no se cancelen,  se presenten en el local de Bigos, ubicado frente a la entrada principal de la máxima casa de estudios, usando camisetas blancas.

De acuerdo a lo publicado por el periódico universitario, los jóvenes aclaran que no apoyan a ningún grupo estudiantil y que «solo deseamos estudiar, el estudio le cuesta a nuestros padres y otros trabajamos». 

estudiante

Presencia Universitaria no publica los pronunciamientos y acciones de los estudiantes del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), pero sí la convocatoria de los estudiantes «alineados» con el Partido Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.