Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa. –El municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, fue sede este domingo de la “Feria de Iniciativas Económicas de Resistencia”, mediante la cual un grupo de mujeres ofreció al público venta de artesanías, productos agrícolas, frutas, vegetales, comida típica y otros productos.

Noticia Relacionada: Mesoamericanas de la región realizan encuentro de intercambio y formación
La actividad se llevó a cabo en el pintoresco municipio, ubicado a 48 kilómetros de Tegucigalpa, y es parte de las estrategias de las Mesoamericanas en Resistencia para una Vida Digna-Honduras.

La feria fue coordinada con la alcaldía municipal de Cantarranas y sirvió además de ofrecer los productos, para dar a conocer el posicionamiento político de los Mesoamericanas y la necesidad de implementar la práctica del truque como elemento ancestral.
Durante la jornada se llevaron a cabo actividades de diversión como la presentación de un grupo coreográfico de batucada feminista y de la obra de teatro “Se vende patria” del colectivo teatral a Colmena.







Un comentario
Que alegría saber que un mundo diferente es posible, Las iniciativas de generación del ingresos, trueque e intercambio es posible desarrollar una economía desde lo local. Viva mesoHonduras