El expresidente Ricardo Martinelli retornó a las 3:00 p.m. de este martes, a la sala de cuidados intensivos después del Hospital Santo Tomás, una hora después que fue trasladado para someterlo a exámenes especializados.
Noticia Relacionada:Martinelli es remitido a la cárcel a su llegada a Panamá tras ser extraditado de EE.UU.
Por hipertensión y otros problemas de salud, el magnate cometcial y expresidente panameño (2009-2014) fue trasladado el pasado lunes en la noche de una prisión a un hospital público en la ciudad de Panamá. Esto, tras la primera comparecencia que sostuvo ante la justicia de su país luego de ser extraditado ese día desde Estados Unidos para enfrentar las acusaciones en su contra por un escándalo de presunto espionaje político con escuchas telefónicas.
De forma extraoficial se conoce que se intentó aplicar un cateterismo intravenoso para proveerle medicamentos. Tras este examen, Martinelli volvió al piso 3 del Hospital, mientras estabilizan su presión arterial y hacen nuevos exámenes para oficializar un diagnóstico.
Ante la presencia de los medios de comunicación y una férrea seguridad, Martinelli gritó desde la camilla donde era movilizado: “me están violando mis derechos, me tienen secuestrado”.
El expresidente fue llevado de urgencias anoche al Hospital Santo Tomás por órdenes del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, a quien los médicos de El Renacer le recomendaron que el exmandatario debía ser llevado de inmediato a recibir atención de tercer nivel.
Martinelli llegó a las 9:00 a.m. del lunes a Panamá, extraditado por orden del Departamento de Estado de Estados Unidos, para que comparezca por cuatro cargos dentro de la investigación por pinchazos o escuchas.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
8 respuestas
que se muera esa basura en la carcer
Si Como no todos lea da diarrea cuando Los juzgan
….como siempre los CORRUPTOS “sufren” problemas de salud cuando los tienen enjuiciados.
Fue colaborador de la cia
Todos se enferman cuando estan a punto de ir a la carcel. Esa es “la vieja confiable” de los corruptos
Así quedan los corruptos apelando al encubrimiento medico. Aun asi los de Honduras siguen haciendo sus fechorías.
Sólo son show, como cuando cometen el delito no sufren nada.
cuando se robaba el dinero , estaba sano