Libre también hace proselitismo en el Día del Niño

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Las prácticas de los partidos tradicionales también tienen su espacio en el Partido  Libertad y Refundación (Libre). Hoy 10 de septiembre que se celebra el Día del Niño esta institución política ha repartido pasteles entre los infantes con sus colores y emblemas.

Estos pasteles con el logo y los colores de Libre han sido distribuidos para celebrar el Día del Niño.
Estos pasteles con el logo y los colores de Libre han sido distribuidos para celebrar el Día del Niño.

El señalamiento no es que lleven alegrías entre tantas tristezas y amarguras, sino que utilicen los esquemas tradicionales  para congraciarse con la población.

El día del niño es una celebración que tiene más de cuarenta años de haberse instituido. Fue en 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el Día Universal del Niño, una fecha exclusivamente consagrada a reafirmar los derechos de los niños y a destinar diversas actividades para lograr el bienestar de los niños del mundo.

Sin embargo en Honduras, especialmente para la clase política, es una fecha exclusiva para repartir piñatas, pasteles, dulces y juguetes, pero no para asumir compromisos y cambiar la triste realidad que enfrenta la niñez.

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter