Nación.|Noticias Destacadas

La consigna ya no es fuera JOH, sino fuera CC-4: Luis Zelaya (vídeo)

Asesores extranjeros se dedican a generar miedo

Compartir

 

A partir de hoy ya no es simplemente Juan Hernández, a partir de hoy es CC-4 que es como lo identifica la Fiscalía de los Estados Unidos

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), dijo que a partir de hoy el mandatario ya no se llama Juan Hernández, sino que es simplemente CC-4.

“Un vil acusado por conspirar con tráfico de cocaína hacia los Estados Unidos, no nos puede seguir gobernando” dijo el ex presidenciable liberal.

La acusación contra el presidente de Honduras Juan Hernández, no es por parte de un medio de comunicación ni por un narcotraficante. La acusación la hizo el pasado viernes 2 de agosto la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York y esto es un asunto serio, dijo Zelaya.

 “Que esa fiscalía determine que esencialmente Honduras es un narco Estado nos llena de vergüenza e indignación”, dijo Zelaya en una conferencia de prensa este mediodía.

Este es el momento que el pueblo independientemente de partidos políticos o de ideologías. Independientemente de lo que en años atrás los haya separado, es el momento en que todos nos unamos por salvar a Honduras, señaló Zelaya.

Apuntó que cuando un fiscal de Estados Unidos presenta un caso y una acusación es porque tiene evidencias no solo testimonios.

Agregó que ya va a empezar el juicio contra Tony Hernández y allí van a salir evidencias, vídeos y grabaciones telefónicas.

Demandamos que CC-4 salga del poder inmediatamente y exigirle al Ministerio Público que de inmediato comience la investigación aquí en Honduras que es donde ha cometido los delitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.