Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- El hasta hoy precandidato del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (MONARCA), Roberto Ramón Castillo Callejas, dijo este domingo tras conocer que salió derrotado del proceso interno que él es nacionalista y que va a apoyar a Juan Hernández.
El “Chino” Castillo dijo que definitivamente hizo falta la presencia de Rafael Leonardo Callejas en la papeleta electoral y en el proceso interno de su partido y que con su presencia la historia hubiese sido diferente.
Reiteró que gano el oficialismo, porque manejo todos los recursos que se necesitan para enfrentar una elección y contra eso era imposible ganar.
Agregó que no está uniéndose a ninguna alianza, porque él no es ningún traidor y que no se está yendo de su partido y que está dispuesto a irse del Partido Nacional porque sigue siendo nacionalista.
Señaló que este próximo jueves estará viajando a los Estados Unidos para reunirse con Rafael Leonardo Callejas para analizar cuál es el papel que deberán jugar de ahora en adelante.
Al momento de publicar esta nota, el Chino Castillo llegó al hotel donde se concentra Juan Hernández, para felicitarlo por su triunfo y sumarse a su candidatura.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas