Global.

JOH es recibido con protestas en Berlín, Alemania

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Contrario a lo que publican los medios corporativos hondureños, donde destacan que el presidente,  Juan Hernández, salió a correr en la capital alemana con un clima de 11 grados.

Las redes sociales publican que los hondureños residentes en Berlín, Alemania salieron a recibir al mandatario con pancartas señalando la corrupción, el militarismo de la sociedad hondureña y exigiendo la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

Una buena cantidad de Hondureños se hicieron presentes a los lugares que visitó el presidente Hernández para protestar y mostrar su descontento por la forma en que está gobernando el país y por el alto grado de corrupción imperante.

AlemaniaJOH

Linda Martín, hondureña residente en Alemania escribió en su muro de Facebook: El día de hoy Juan Orlando Hernández está visitando nuestro segundo hogar, buscando el apoyo de la ciudad de Hamburgo.

AlemaniaJOH3

Se está hospedando en uno de los hoteles más caros de la ciudad y ha volado en «su» Jet privado hasta Alemania. ¡Demuestra tu indignación por tanto despilfarro y tanta cara dura de su parte al buscar el apoyo para continuar sus planes de vender al país al mejor postor.

Ven con nosotros a protestar esta noche frente al hotel Atlantik Kempinsky. ¡¡¡Las antorchas de la indignación no se callan!!! ¡ADELANTE INDIGNADOS EN ALEMANIA!