JOH abrirá oficina comercial

JOH abrirá oficina comercial en Jerusalén

Por: redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El régimen nacionalista de Juan Hernández anunció este domingo a través de su cancillería que abrirá una oficina comercial en la ciudad de Jerusalén.

Este mismo día en la ciudad de Washington, Hernández quien participa en la conferencia del Comité de Asuntos Públicos Estadounidense Israelí (AIPAC), anunció que de inmediato abrirá la embajada de Honduras en Jerusalén.

Hernández maqnifestó que  Honduras para estrechar aun más los lazos de amistad y buenas relaciones abrirá una Oficina Comercial en Jerusalén, Capital de Israel, que será como una extensión de la Embajada hondureña situada en la ciudad de Tel Aviv. 

Nota relacionada Hernández anuncia el traslado inmediato de la embajada de Honduras a Jerusalén

Conjuntamente Israel Abrirá su oficina de Cooperación en Tegucigalpa, de forma reciproca también con estatus diplomático, reza el comunicado de la cancilerría hondureña.

 

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

16 respuestas

  1. Este demonio no puede hacerle eso al pueblo de Dios. Él es seguidor del demonio y lo que quiere es ser parte de la destrucción de Israel ?? porque de él nada bueno puede venir.

Periodismo en tus manos

Contenido de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter