¡Insólito! llegan agentes de la DPI y fiscales a hotel donde se desarrolla reunión de la Alianza Opositora

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- En medio de la reunión que sostiene este mediodía la Alianza Opositora en el hotel “Suits La Aurora”, llegaron los agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI) a realizar un operativo.

Los asistentes al evento se mostraron sorprendidos ante el inusual operativo 

Los periodistas y políticos que asistían al evento anunciado por la Alianza Opositora desde ayer en horas de la tarde-noche reaccionaron sorprendidos ante tal situación.

Los agentes policiales de investigación llegaron acompañados de fiscales del Ministerio Público que en todo momento se comportaron prepotentes y malcriadas con el personal del hotel y con la prensa  que cubría el evento.

Al consultarles a las fiscales primero se negaron a dar declaraciones manifestando que para eso el MP tiene un departamento de relaciones públicas y comunicaciones.

Pero más adelante y a “regaña dientes”, señalaron que andaban en un operativo para verificar si el establecimiento está brindando el descuento de la tercera edad.

Vea el vídeo….

 

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

20 respuestas

  1. y a eso le llaman libertad estas autoridades y los nefastos nacionalistas,,seguro que se pusieron en convenio los bipartidistas para aser sabotaje a nuestra alianza,,,eso me parce ala gestapo de alemania en la era de hitler

  2. Esos cachurecos basura
    Se le va aterminar esa soberbia
    Al mirar esos buitres asechando mas fortaleza da a todos los que creemos en el proyecto que propone la alianza

    1. Y tu HDP defiendes los corruptos, so basura igual como todo cachureco.

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter