Por: Redacción CRITERIO.HN
redaccion@criterio.hn
De acuerdo a los datos oficiales del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) se confirmó la recuperación de 19 pacientes más y la cifra asciende a 50.
Las personas recuperadas, nueve son del departamento de Francisco Morazán, cinco de Cortés, cuatro de Atlántida y una de Santa Bárbara.
Según SINAGER se realizaron 172 pruebas en el Laboratorio Nacional de Virología, de las cuales 43 dieron resultados positivos sumando 562 casos en el país.
Los datos no se dieron a conocer en la cadena radial y televisa. Conforme a la declaraciones del portavoz Francis Contreras estos se darán a conocer mañana 24 de abril
Francis Contreras también notificó que no se registraron muertes por coronavirus el día de hoy, por lo que cifra se mantiene en 47 sin tomar en cuenta el fallecimiento de dos personas del personal médico.





