Nación.|Noticias Destacadas

FF.AA. exige a Rodríguez Orellana que pruebe que hay colusión con el narcotráfico y corrupción

Rodríguez Orellana

Santos Rodríguez Orellana

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Las Fuerzas Armadas de Honduras emitió este lunes un comunicado mediante el cual exhorta a Santos Rodríguez Orellana que, si tiene certeza que hay miembros de la institución coludidos con el narcotráfico y la corrupción, se presente de inmediato a la justicia, ya sea nacional e internacional, con las pruebas del caso.

Noticia Relacionada: Capitán Rodríguez Orellana denuncia ante el CONADEH que  las FF.AA. lo quieren eliminar

El capitán Santos Rodríguez Orellana, fue expulsado de la institución armada mediante una baja deshonrosa aplicada por las puridades castrenses, quienes reaccionaron molestas  luego que el militar denunciara que Juan Antonio “Tony” Hernández, hermano del presidente Juan Hernández, tenía vínculos con el narcotráfico.

A continuación el comunicado de las FF.AA.

Rodríguez Orellana

36 comentarios en “FF.AA. exige a Rodríguez Orellana que pruebe que hay colusión con el narcotráfico y corrupción

  1. Good day! I know this is somewhat off topic but I
    was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m
    having trouble finding one? Thanks a lot!

  2. Que barbaridad las fuerzas armadas pidiendo pruebas a un ciudadano cuando ellos cuentan con una agencia de inteligencia que maneja mucha información. Claro que ellos saben muy bien de lo que el ex militar está hablando pero se hacen los locos con ese comunicado.

  3. No necesita pruebas porque de seguro ya las quemaron suficiente prueba la que acusó al picarillo ese Hernández en el 2016 y no le creyeron y el ahora está preso en usa acusado nada más y nada menos que la DEA

  4. Tiene a cargo la seguridad de las fronteras de la nación; también tienen orden de apoyar la lucha contra el narcotrafico; y resulta que el hermano del propio «presidente» (dictador) es uno de los principales cabecillas del narcotrafico y ellos ni cuenta se dan (supuestamente). Entonces si no están coludidos con el narcotráfico, como bien les acusa el capitán, son entonces ineptos al no poder detectar que la lacra esta dentro del propio aparato gubernamental, siendo así ¿que esperan para renunciar a sus cargos por haber fallado en su misión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.