Tomado de: laopinión.com
La vacuna de Moderna es más fácil de almacenar y manipular que la de Pfizer, lo que acelera su acceso a más lugares de Estados Unidos
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizó la vacuna contra el coronavirus fabricada por Moderna para uso de emergencia, lo que permitirá el envío de millones de dosis más a todo el país e intensificó el debate sobre quiénes serán autorizados a continuación para recibir esta vacuna contra COVID-19.
La medida hará que la vacuna de Moderna sea la segunda en llegar al público estadounidense, después de la de Pfizer y BioNTech, que fue autorizada hace apenas una semana.
La decisión de la FDA prepara el escenario para una distribución acelerada de más vacunas, mientras los comités de expertos comienzan una nueva ronda de discusiones que sopesa si la próxima ola de vacunas debe ir a los trabajadores esenciales, a las personas de 65 años o más, y a las personas con afecciones que aumentan su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas