Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-El controversial diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, fue el centro de atención la noche de este jueves al protagonizar un show en el Congreso Nacional durante la elección de los cuatro magistrados restantes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
Antes de introducir su voto en la urna, el parlamentario mostró un papel al público con la frase «Agudeza, agudeza X-0», eludiendo al presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, por su programa televisivo X-0.
Una vez que López ejerció su voto caminó hacia el centro de la cámara legislativa donde se encontró con el diputado del PAC, Walter Banegas, quien se levantó de su curul y a modo de mofa le puso en la cara un billete de 50 lempiras, dejando entrever que el diputado de Libre se ha vendido al gobierno de Juan Hernández.
Ante la actitud de Banegas, López reaccionó violentó lanzándole golpes y empujones.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas