Dueño de canal 67 de Taulabé, Comayagua, es asesinado

Por: Redacción CRITERIO

redacción@crietrio.hn

El vehículo de Joel Aquiles Torres,  presentaba múltiples perforaciones
El vehículo de Joel Aquiles Torres, presentaba múltiples perforaciones

Continúan los asesinatos de perioditas y de personas afines a los medios de comunicación, esta tarde,  varios sujetos desconocidos asesinaron al dueño de un medio de comunicación cuando transitaba por la carretera CA-5 Norte a la altura de Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Joel Aquiles Torres de 48 años de edad y era el propietario de canal 67 de Taulabé y socio de un sistema de cable en esa localidad del país.

Miembros de la Policía, que se apersonaron al lugar informaron que  el vehículo en el que se transportaba Torres, presentaba al menos 29 disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Como siempre,  los agentes policiales que se presentaron al lugar, dijeron la trillada frase que “vamos a iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento para dar con los responsables”.

Un poco más tarde, el personal de Medicina Forense,  llegó hasta el lugar para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Como siempre, se desconoce los móviles del crimen y quiénes habrían cometido el atentado y los detalles del mismo.

La policía realizó un operativo de búsqueda  para tratar de dar  con el paradero de los criminales, sin embargo, el mismo solo arrojó el decomiso de una motocicleta que fue abandonada a pocas cuadras del hecho violento.

En mes de diciembre del año 2014, también fue asesinado  el dueño de Canal 28 en un campo de futbol de Comayagua  en pleno centro de aquella  ciudad, ubicada en el centro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.