Nación.|Noticias Destacadas

Detienen motorista de jueza por delito de extorsión

Detienen motorista de jueza

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este mediodía en las cercanías del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, fue detenido Luis Enrique Archaga Núñez de 28 años de edad por el delito de extorsión.

Archaga Núñez se desempeña como motorista de una de las juezas en materia de extorsión y al momento de su detención conducía una camioneta marcha Toyota Prado color blanco, asignada a la jueza.

Camioneta Toyota Land Cruiser Prado, blindada, supuestamente asignada a la jueza antiextorsión

A las 11 con 30 minutos de la mañana se recibió una denuncia en el 911 donde se reportó que un hombre conduciendo una camioneta color blanca sin placas andaba extorsionando en el sector de la colonia San Miguel

La policía atendió el llamado y al llegar al sector, el sospechoso se dio a la fuga por lo que los uniformados le dieron persecución dándole captura a la altura del aeropuerto internacional Toncontín.

Luis Enrique Archaga Núñez tiene 28 Años es soltero y residente en la aldea de Cofradía en la carretera vieja a Olancho.

Al momento de su captura se le decomisó una pistola marca Pietro Beretta con serie D15387Z, con un cargador y cuatro proyectiles. El arma es propiedad de propiedad de la Fuerza Aérea de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.