Nación.|Noticias Destacadas

Confraternidad evangélica urge al congreso revocar ley que quita acción a la MACCIH y al MP

Pastores más Covid más bono

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La Confraternidad Evangélica urgió  al Congreso Nacional de la República, que además de la  aclaración brindada este día haga una revisión  inmediata del artículo 237 y demás relacionados y proceder responsablemente en todo lo que corresponda y de ser necesario hasta su revocación.

Señalan que además de buscar el desempeño de la justicia, la enmienda necesaria librará a Honduras de un mayor deterioro de la imagen de país ante la comunidad internacional y no le robará esperanza a los hondureños que anhelan un cambio en la nación.

 

PRONUNCIAMIENTO

La Confraternidad Evangélica de Honduras, ante el Decreto Nº 141-2017, Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República, Ejercicio Fiscal 2018, aprobado el día 18 de enero anterior y ya publicado en el Diario Oficial La Gaceta, y en particular en lo referente al artículo 237 de dicha ley que ha provocado la reacción en la ciudadanía, hace del conocimiento público que:
1. Lamentamos seria y profundamente cualquiera acción que reste o demerite los esfuerzos por combatir la corrupción generalizada y los altos grados de
impunidad en nuestro país.
2. Consideramos que la emisión de ese decreto-ley es confuso, y está lejos de
comunicar que hay consistencia gubernamental con el combate a toda acción
ilícita que detenga la tendencia a la impunidad.
3. Urgimos al Congreso Nacional de la República, más allá de su aclaración de
este día, a dar prioridad a una inmediata revisión de los artículo 237 y demás
relacionados, y proceder responsablemente en todo lo que corresponda, de ser necesario hasta su revocación. Además de buscar el desempeño de la justicia, la enmienda necesaria nos libra de mayor deterioro de la imagen de país ante la comunidad internacional y no le roba esperanza a los hondureños que anhelamos un cambio en nuestra nación.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, MDC, a los veinticuatro días del mes de enero del año dos mil dieciocho.

CONFRATERNIDAD EVANGÉLICA DE HONDURAS
Tel: 2270-7055

www.confraternidadevangelica.org E-mail: confraternidadhn@gmai

54 comentarios en “Confraternidad evangélica urge al congreso revocar ley que quita acción a la MACCIH y al MP

  1. Muy bien con esta posicion de la confraternidad evangelicico pero usted se quedaron callados no han dicho nada sobre violacion a la constitucion por esta currupto gobierno la eleccionde JOH es ilegal y ustedes lo an estaodo apoyando sobretos usted Solorsano me parece mas un activista de este goberno que un predicador del evengelio completo al apoyar al gobierno son parte de la currupcion y daran cuenta un dia.hay cosas que no se necesitan ser intelectua les ni reruditos ni esprituales para ver lo bueno y lo mola. Bien dice la palabra que pecadores a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo

  2. Muy bien con esta posicion de la confraternidad evangelicico pero usted se quedaron callados no han dicho nada sobre violacion a la constitucion por esta currupto gobierno la eleccionde JOH es ilegal y ustedes lo an estado apoyando sobretos usted Solorsano me parece mas un activista de este goberno que un predicador del evengelio completo al apoyar al gobierno son parte de la currupcion y daran cuenta un dia.hay cosas que no se necesitan ser intelectua les ni reruditos ni esprituales para ver lo bueno y lo mola. Bien dice la palabra que pecadores a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo

  3. Siii es necesario esa derogacion atajo de sinverguenza, como por alli se han hecho muchos por no decir todos millonarios con razon en poco tiempo tu los en grandes carrasos y ya con hacciendas, fincas y casatenientes asi kien no , por eso se pelean por ese cargo y uno dice pero si ek sueldo solo son como 50 mil como hacen ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.