El violento incidente se produjo en la aldea El Tablón, Distrito Central y dejó además dos heridos
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Cinco miembros de una supuesta banda criminal y dos más resultaron heridos al enfrentarse con elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), la medianoche de este jueves en la aldea El Tablón, Distrito Central, Francisco Morazán.
El hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la medianoche, informó este viernes la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante un comunicado.
Noticia Relacionada: Para esto sirve la Policía Militar
La autoridad policial establece que, el incidente se produjo cuando una patrulla de la PMOP, que efectuaba operaciones rutinarias de seguridad ciudadana, identificó un vehículo sospechoso, tipo microbús, color azul, placa PDG 2562, cuyo conductor al ver la presencia policial, trató de envestir la patrulla, dándose a la fuga con rumbo a la Residencial Honduras.”.
Posteriormente, dice el texto, “la patrulla de la PMOP, inició la persecución con el propósito de detener el vehículo e identificar sus ocupantes, cuando desde el interior de la mencionada unidad de transporte, individuos desconocidos abrieron fuego en contra de la patrulla de la PMOP, iniciándose un enfrentamiento en el cual resultaron 5 personas muertas, y 2 personas heridas, todos supuestamente miembros de estructuras criminales que operan en la ciudad capital”.
FUSINA informa mediante el comunicado que en la escena fueron decomisados un fusil AR-15, una pistola 9mm y un revolver 38mm.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
4 respuestas
Hoy si se ve la intervencion pero con delincuentes y tanvien los de corbata tiene que ser
El vehiculo esta acribillado de afuera hacia adentro?
Pueden publicar las imagenes del vehiculo?
Cinco máquinas de muerte fuera de servicio al servicio del crimen, cinco bocas menos que alimentar con nuestros impuestos. Cinco catedráticos del crimen menos en las aulas de las cárceles.