Nación.|Noticias Destacadas|Uncategorized

Capturan sospechosos de apuñalar a periodista Helen Ramírez en Danlí

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Dos personas fueron detenidas por suponerlas responsables de asaltar y apuñalar a la comunicadora Helen Estefany Ramírez Rodríguez, el pasado jueves 12 de enero en la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso.

Los dos hombres detenidos fueron identificados con los nombres de Nelson Geovany Aragón Gonzáles (22) y Denny Fernando Aragón Gonzáles de 23 años de edad, (se supone que son hermanos).

A los sospechosos se les dio captura en la denominada Operación de Impacto donde participaron miembros de La Dirección Policía de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Ejército,  Policía Militar y Ministerio Público (MP).

De acuerdo al  informe  proporcionado por las fuerzas de seguridad, ambos individuos  presentan antecedentes policiales:

Nelson Geovany Aragón González, presenta una orden de Captura en su contra por el delito de hurto, en perjuicio de Testigo Protegido, orden emitida por el Juzgado Primero de Letras Seccional  de Danlí,  en fecha 07  de Octubre  del año 2010.

Y Denny Fernando Aragón González, tenía una orden de Captura en su contra por el delito de robo en perjuicio del Señor  Alejando Egberto Morales, orden emitida por el Juzgado Primero de Letras Seccional de Danlí, en fecha 16 de Mayo del año 2013

Los dos imputados son acusados del delito de tentativa de Homicidio y Robo, en perjuicio de la periodista Helen Estefany Ramírez Rodríguez, orden que fue emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial  de Danlí con fecha 20  de enero del año 2017.

La comunicadora fue atacada en horas de la noche cuando salía del canal de televisión donde labora. Iba junto a sus compañeros de trabajo, quienes al percatarse del asalto salieron huyendo, pero los malhechores alcanzaron a Helen  y la atacaron,  afortunadamente sobrevivió al hecho violento tras ser llevada a un centro donde se le brindó asistencia médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.