Aparece comunicador de Olancho  quien fue detenido por la Policía militar  por no dejarse asaltar

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Jan Carlo Sevilla Claros, el comunicador social de Juticalpa, Olancho que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, apareció sano y salvo en las celdas de la policía.

El propio comunicador relató en un audio en las redes sociales que la mañana de ayer en la capital de la republica Tegucigalpa,  fue asaltado por un tipo y al no dejarse asaltar se liaron a golpes.

En esos momentos apareció una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y los llevaron presos a ambos pero al ladrón lo soltaron y a él lo detuvieron hasta la tarde de hoy lunes luego de probar que lo que portaba en su mochila es de su propiedad.

Nota Relacionada C-Libre demanda investigación de la desaparición de periodista en Juticalpa, Olancho

Cuando logró encender su teléfono celular vio que tenía un gran número de llamadas y mensajes de Whatsapp y Messenger y fue cuando decidió hacer el mensaje de voz, explicando que era lo que había sucedido.

El mecanismo de protección debería presentar una denuncia contra los policías que lo detuvieron ilegalmente para sentar un precedente y que estos señores dejan de actuar ilegalmente contra la población inocente.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

4 comentarios

  1. Se dan quentad lo q les digo desde q yo era una niña d 8 añod c me prendio el foco y me di quents q siempre en el año d la politica paea eso ya wusndo comiensa el año d la politica comiensan los sequestrod pero quidense orita anda suelto el leon. rugiente suelto pero gracias a Diod w lo dejaron vivir

  2. Otra plancha se le yama militarmente canturan y dejan denido al ofendido y dejan libre al ladron entoces no saven el trabajo de policia o se asen los de apeso anda mal esta policia de de joh