Alcalde capitalino aprovecha cuarentena para cortar árboles

Alcalde capitalino aprovecha cuarentena para cortar árboles del PANI

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.-En el pico de la sequía provocada por el verano y aprovechando la cuarentena, el alcalde capitalino Nasry Asfura, ordenó el corte de los arboles que adornaban el edificio del Patronato Nacional de la infancia (PANI), en la avenida La Paz de la capital.

En una de las áreas verdes del terreno del PANI, un tractor estaba removiendo los restos de los árboles cortados, un par de personas vestidas con chaleco amarillo y casco de seguridad supervisaba desde lejos el trabajo del tractor. 

Los trabajos, camuflados por un viernes Santo y una cuarentena, se dieron en horas de la mañana y mediodía de este viernes.

La tala de los arboles de la capital no es nada nuevo,  y durante la administración de Miguel Rodrigo Pastor, también se cortaron árboles, estos fueron en el parque Central o Plaza Morazán.  

El actual alcalde Nasry Asfura ha sido el más severo con la depredación de los árboles de la ciudad capital y los lugares más visibles son en la avenida Johannes Gutemberg del barrio Guanacaste, en pleno centro de la ciudad frente a ferretería Larach y en varios puntos de la colonia Kennedy.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

56 comentarios