Tomado de: ProHondurasNetwork
Documentos provenientes de la Corte del Distrito Sur de New York, correspondientes al caso de Arnulfo Fagot Maximo, revelan una fotografía tomada durante el mundial de fútbol en Sudáfrica 2010, en la que aparecen miembros de cartel de narcotráfico de los Valle-Valle junto al ex presidente y miembro del Partido Nacional, Rafael Leonardo Callejas y su esposa.
En el relato la fiscalía realiza un interrogatorio a Miguel Valle, quien participa como testigo cooperante para hundir a Fagot, los fiscales presentan la fotografía como prueba del poder, influencia y los vínculos de Miguel Valle y Fagot.
Los documentos revelados hace unas semanas en el caso de Juan Antonio Hernández, en los que se mencionan los posibles vínculos de Juan Orlando Hernández y Pepe Lobo con el narcotráfico y lavado de dinero, establecen que Tony Hernández trabajó con el Cartel de los Valle, por lo que se podrían presentar como testigos durante el juicio del mismo.
Adjuntamos una lista de los testigos cooperantes presentada por la fiscalía en la que figuran líderes del cartel de los Valle, narcotraficantes de origen colombiano, guatemalteco y hondureño, una lista similar se presentará en el caso de Tony, con los testigos que la fiscalía tiene listos para declarar.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
2 respuestas
El q tenga clavo q pague ya sea qien se sea a mi me vale verga ningun hdp de esos me da de artar unos defiendem al presidente de turno
Como q fuera el tata nos tiene comiendo mierda a todos .
No se si el q lo defiende ( o defienden ) estan en vonanzas o solo comen los tres tiempos y no tienen aspiraciones a ni verga mas q seguir con una chambita y decir yo estoy bien ( jajaja ) risa me dan
Y qué pasó que se olvidan mencionar el capo Mel Zelaya que es el principal señalado por fiscales de New York. Son ustedes unos amarillistas!