Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El candidato presidencial de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla negó esta noche que haya sido llamado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos tal como se especuló el pasado fin de semana.
El showman de la televisión hondureña apuntó que lo que sucede es que el es el presidente electo el pasado 26 de noviembre de 2017 y por esa razón el martes anterior presentaron una acusación criminal contra Juan Hernández por los delitos de traición a la patria, tráfico de influencias y otros que él ha cometido.
El documento presentado trae intrinseco que Hernández no podía participar por lo tanto si la Corte Suprema de Honduras hiciera su trabajo de impartir justicia entonces automáticamente debería pronunciarse por la violación a la Constitución y declarar que Hernández debe abandonar el cargo y enjuiciarlo por los delitos cometidos.
Pero como el Poder Judicial es manejado por Hernández esta no puede pronunciarse y además es parte de la corrupción en Honduras que es generada por el narcotráfico, acusó Nasralla.
Nota relacionada Juan Hernández y su gabinete deben renunciar por el bien de Honduras: Salvador Nasralla
El excandidato de la Alianza de Oposición apuntó que el actual mandatario quiere seguir en el poder para continuar manejando los tentáculos del narcotráfico que él ha armado y que ha armado un Congreso Nacional que se dedica a procurar impunidad para la mayor parte de la gente y crear leyes para proteger a los delincuentes del narcotráfico y el crimen organizado.
Se va o no se va de la televisión
Nasralla quien tiene más de 30 años de estar en la Corporación Televicentro haciendo programas de deportes y entretenimiento, dijo que tampoco es cierto que se vaya de la televisión, aunque se contradijo al decir que tarde o temprano deberá dejarlo porque tiene que ir a administrar el país porque quien ocupa el cargo de presidente es un impostor.
Aunque este martes, René Adán Tomé, asesor de Nasralla dijo en una emisora capitalina que Salvador Nasralla se va la televisión porque pronto deberá asumir el cargo de presidente que le otorgó el pueblo en las elecciones de noviembre de 2017.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
16 respuestas
Todo llega a su tiempo
Jajaja y que tendria que hablar USA con un narrador deportivo ???? We beisball ???
De como se la chupas a joh marica
Nery Hernandez igual por lo que tu le das las las nalgas a Mel y Nalga rala
Viva Nasralla
PERO HAY RADICALES EN LIBRE QUE PREFIEREN SEGUIR QUEMANDO LLANTAS TODOS LOS FINES DE SEMANA A QUE LOS GRINGOS LE DEN EL PODER A NASRALLA YO EN LO PERSONAL NO SOY SEGUIDOR DE NADIE SOY ANTI IMPERIALISTA Y ANTI JOH PERO HAY QUE SER REALISTAS LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SACAR A ESE CRIMINAL NARCOTRAFICANTE ASESINO USURPADOR DEL PODER SON LOS QUE LO SENTARON ALLÍ LOS IMPERIALISTAS YANKEES.
Oooooh bueno decídanse
Bessy Emilia Perdomo
ese salita esta quedando mas loco de lo q ya es esperando q los gringos traga cocoina lo pongan d presiente ese va terminar en un setro d locos
Y para que putas lo van a llamar NY que fuera gran culo
Sos un pedo sin olor salvita. Totalmente irrelevante.
Ojalá sea verdad que se vaya ese narco-dictador que está de presidente. Y si es Salvador que tiene que asumir la presidencia, pues sería correcto pues fue él quien ganó en las pasadas elecciones ?. Y si va ser buen presidente sus hechos hablarán por sí solos. El pueblo tiene la mirada puesta en él. Y si el llega a traicionar al pueblo, será este mismo que lo juzgara severamente. Dios bendiga mi Honduras y a todo su pueblo, Dios está trabajando en la situación que está viviendo el pueblo y todo será en el tiempo de él. Oremos por Honduras ?❤️
Mario Rodriguez yo no tengo puesta la mirada en ese bipolar, no generalice pq miente.
Luvis Lainez tiene puesta la mirada en el billete de 50
Él no puede revelar información, tengamos fe.
A QUIEN le creemos
Y yo estaba feliz