Nasralla

Nasralla acusa a los empresarios de ser cómplices de un dictador

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El líder opositor hondureño que reclama su triunfo de las elecciones del 26 de noviembre, Salvador Nasralla, recriminó este miércoles a los empresarios por su indiferencia ante los atropellos del  presidente, Juan Hernández.

Noticia Relacionada: “Solo habrá diálogo si JOH acepta que yo gané”: Salvador Nasralla

“Un llamado a la empresa privada, queridos amigos, ustedes fueron indiferentes, cuando a mí me robaron el partido Anti Corrupción, ustedes fueron indiferentes cuando Juan Orlando Hernández reemplazó a cuatro magistrados el 12 de diciembre de 2012, ustedes fueron indiferentes cuando el hombre se quiso meter a reelegirse y cuando inició, pagándole a diputados dinero para que eligieran la Corte que le permitiría reelegirse”, expresó Nasralla.

El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, les dijo además a los empresarios que ellos mismos son “culpables de lo que les está pasando en este momento, porque son cómplices al no haber tomado medidas contra un dictador en el momento preciso”.

Nasralla, quien llegó hoy de Washington donde entregó documentos y materiales que, según él, prueban el fraude de Hernández y del Tribunal Supremo Electoral, reclamó fuertemente a los empresarios que hoy emitieron un comunicado aclarando que no han pedido al gobierno que reprima a los hondureños que protestan contra el fraude.

Como parte de su plan de gobierno, Nasralla ofreció la eliminación de impuestos establecidos a los empresarios durante los dos últimos gobiernos del conservador Partido Nacional.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

20 comentarios

  1. y con mucha razón! le faltó la iglesia y no me canso de decirlo: que hay detrás de los golpes de estado que a estos grupos de poder faltan a la verdad sin ningún escrúpulo. Debe ser verdaderamente rentable para ellos.

  2. Lo que deben de hacer los Militares y Policías es Darse Vuelta y Sumarse ,Unirse al Pueblo Pueblo. Sepan Entender que son Utilizados por la Clase Burguesa y Pudiente y Sobre Todo Corrupta. Que nos Explota día a Día.

    Vean la Salud,La Educación,La Pobreza,La Poca Moral, La Falta de Principios,La Tanta Falsedad Señores no sigan Ustedes prestando sus Servicios a esta Clase Burguesa y Pudiente que solo les Interesa el hacer dinero de nosotros. Donde Esta la Justicia en Nuestro País.La Igualdad,Las Oportunidades.
    El Deseo de Cambio de Nuestro Pueblo es Enorme en Fin es Toda Una Alegría que se nos esta Tratando de Robar de Igual Manera.

    La Voluntad Invaluable de Nuestro Pueblo se Debe Respetar.

    POR HONDURAS.

  3. JUAN ORLANDO HERNANDEZ NO TE QUEREMOS LARGATE AUNQUE SEA TENE VERGUENZA QUE EL PUEBLO NO TE QUIERE ESTAS ENFERMO DE PODER ASESINO.

  4. La gente que apoya a JOH son igual de lacra que el estan viendo las injusticias y asesinatos que el HDP ese esta ordenando a traves de sus uniformados y aun asi lo siguien apoyando. De la justicia deivina nadie se salva y el desgraciado ese ya esta empezando a pagar con la » Muerte de la Herma» esa porqueria por verguenza deberia de renunciar nadie lo quiere y esos cachurecos solo por redes sociales protestan porque no salen a las calles?? sabe que los de la Alianza somos mas y les va a ir muy mal si salen solo defienden desde sus casos Cachurecos Cobardes.

  5. Bueno! Bueno!! Están perdiendo y seguirán perdiendo millones!! Esos cómplices de la corrupción deben entender que el pueblo ya no aguanta tanto abuso

  6. Asi es son corructos deverian estar con el pueblo en estos momentos ,la iglecia donde esta la iglecia donde estan los protestantes no solo en tiempo de paz sirven la iglecia catolica deve estar con el pueblo jamas con los corructos