Este día, los nacionalistas que pretenden reelegir ilegalmente a Juan Hernández, se han declarado en alerta permanente porque según ellos le están negando el derecho humano de elegir y ser electo a su líder, aunque la declaración Universal de los Derechos Humanos no habla de reelegir y ser reelecto.
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Los movimientos de indignados de Honduras y los partidos de oposición en contra de la pretendida reelección del mandatario Juan Hernández, están convocando a un plantón frente al tribunal Supremo Electoral (TSE), para pedir la no inscripción del actual presidente.
A través de las redes sociales se convoca a los medios de comunicación nacional e internacional para que den cobertura a este plantón contra la reelección.
La convocatoria es explicita para los partidos de oposición: Libertad y Refundación, Partido AntiCorrupción (PAC), Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).
Además, se convoca al movimiento nacionalista “Corazón Azul” que lidera Eva Fernández y a los movimientos del partido Liberal que están en contra de la reelección, presididos por Enrique Ortez Sequeira, Carlos Orbin Montoya y Guillermo Escobar Montalván.
Este día, los nacionalistas que pretenden reelegir ilegalmente a Juan Hernández se han declarado en alerta permanente porque según ellos le están negando el derecho humano de elegir y ser electo a su líder, aunque la declaración Universal de los Derechos humanos no habla de reelegir y ser reelecto.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas