Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Cuatro hombres perdieron la vida de manera violenta esta noche en la ciudad de Talanga, a 55 kilómetros al norte de la capital hondureña.
El hecho se produjo en la colonia Nueva San Diego. Dos de las víctimas murieron al instante y las otras dos en una unidad del Cuerpo de Bomberos, mientras eran trasladados al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.
Hasta el momento se ha identificado a Héctor Ariel Pérez Romero (24) y Wilmer Alejandro Benítez Torres, que fallecieron a cinco kilómetros de la estación de bomberos.
Honduras sigue siendo uno de los países más violentos del mundo y la situación no parece cambiar o por lo menos eso es lo que proyectan las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que estima que este año los homicidios se mantendrán en 60 por cada 100 mil habitantes, igual o superior a los reportes del año pasado.
Datos oficiales contabilizan 86 masacres en lo que va del año y 333 víctimas. Ayer otra masacre dejó seis muertes en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
2 respuestas
Ayer fueron 6 en Siguatepeque. Estamos cambiando.!!!!!!
Ya empezó el criminal y corrupto de joh otra vez con las masacres para meter miedo a la población