Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-Un nutrido grupo de los más cercanos colaboradores del gobierno de Juan Hernandez, asistió en la ciudad de Miami en el sur de la Florida, a la Cumbre latinoamericana de “Gobernanza Política”.
El evento se desarrolló los días 24 y 25 de febrero en el Wolfson Campus del Miami Dade College.
El gobierno de Juan Hernández, compró 50 entrada con un valor de 550 dólares la entrada (620 mil lempiras), para llevar a sus más cercanos colaboradores que desde ya están trabajando por la reelección del actual mandatario. Esto sin contar el costo de los pasajes y la estadía en la ciudad de Miami.
Andaba el asesor presidencial exmilitante de la UD y ahora nacionalista, Marvin Ponce, Walner Castro Rivera, gobernador político del departamento de Olancho y primo de Reinaldo Sánchez Rivera, Lizzie Cano, gobernadora de Francisco Morazán.
También andaban el gobernador del departamento de Yoro, Gabriel Rubí. Además Angie Orellana, José Maldonado, Samir Molina y Giselle Membreño, del programa Vida Mejor y Rosemary Alonzo que se supone trabaja en el consulado de Miami.
También andaban en la comitiva Jorge Ramón Hernández Alcerro y su asistente Luis Suazo, el secretario privado Reinaldo Sánchez, el hijo del expresidente Porfirio Lobo, Jorge Lobo a quien le dieron un reconocimiento.
Y por supuesto, también asistió el hermano y la hermana de Juan Hernández, Tony Hernández e Hilda Hernández, que sigue de ministra a pesar que la Constitución hondureña se lo prohíbe y fue una de las expositoras a la par del asesor de imagen venezolano, Juan José Rendón, el expresidente mexicano, Vicente Fox y el mandatario hondureño.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas