Global.

88% de familias con niños de EE.UU. recibirán pagos mensuales por hijos

pagos mensuales por hijos

Compartir

 

Tomado de: eldiariony.com

foto portada: FOTO: PEXELS / PIXABAY

Las familias elegibles para el dinero tendrán un pago de hasta $300 dólares al mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 al mes por cada niño de 6 años o más

Con este apoyo económico se prevé que se sacará de la pobreza infantil a más de cinco millones de niños este 2021.

El IRS anunció esta semana que el primer pago mensual del Crédito Tributario por Hijos (CTC, por sus siglas en inglés) se realizará el 15 de julio. Aproximadamente, 39 millones de familias, en donde habitan el 88% de los niños de todo Estados Unidos, comenzarán a recibir los mencionados pagos mensuales sin necesidad de que hagan algún trámite extra.

El IRS dijo que los pagos del CTC se harán los días 15 de cada mes, a menos que ese día 15 sea un fin de semana o feriado. De esta forma, las familias que recibirán el dinero mediante depósito directo podrán planear sus gastos tomando en cuenta la recepción de este dinero.

Las familias elegibles para el dinero tendrán un pago de hasta $300 dólares al mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 al mes por cada niño de 6 años o más.

El American Plan Rescue aumentó la cantidad de dinero del CTC este año a $3,600 para niños menores de 6 años y a $3,000 por chicos de entre 6 y 17 años. Con este apoyo económico se prevé que se sacará de la pobreza infantil a más de cinco millones de niños este 2021, reduciendo así la pobreza infantil a más de la mitad.

Las casas en donde habitan más de 65 millones de niños recibirán los pagos mensuales del CTC como depósito directo, cheques de papel o en forma de tarjetas de débito. El IRS está comprometido a realizar la mayor cantidad de depósitos directos que pueda con el fin de hacer una entrega más rápida y segura del dinero.

Las familias elegibles para recibir el dinero son los que declaran tener ingresos menores de $150,000 dólares para contribuyentes casados que presentan impuestos en conjunto. También son elegibles los jefes de familia que declaran ingresos de hasta $112,500 dólares y contribuyentes que declaran ingresos individuales de $75,000, según se indica en el portal del IRS.

En los casos de los hogares que tienen mayores ingresos a las ya presentadas, el monto del Crédito Tributario por Hijos se reducirá o se eliminará entre más dinero ganen.

No necesitas tomar ninguna acción para reclamar el CTC, solo debes presentar tu declaración de impuestos y el IRS determinará si tu familia es elegible para recibir el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.