César Silva

Venezolano presenta ahora una querella por injuria contra el periodista César Silva

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El cuidado de origen venezolano, Marcos Porras Toledo, presentó este viernes ante los tribunales de justicia una querella por el supuesto delito de injurias constitutivas de difamación contra el periodista de UneTV, César Silva.

Porras Toledo se presentó a la secretaria de los Tribunales de Sentencia de Tegucigalpa junto a su apoderado legal, Leonel Núñez Espinoza, quien explicó que la acción de este día se suma a la denuncia presentada el pasado 25 de enero ante el Juzgado de Paz de lo Penal del Distrito Central por una agresión física que el comunicador social propinó a su defendido.

César Silva
Instantes en que el venezolano, Marcos Porras Toledo y su abogado Leonel Núñez Espinoza, presentan la querella contra el periodista César Silva.

Noticia Relacionada:Venezolano y periodista César Silva irán a juicio oral y público

“El día de hoy hemos presentado una denuncia por injuria constitutiva de difamación, es lo que él (César Silva) expresó de forma deshonrosa en contra de mi representado llamándolo desde cobarde hasta un lame culo, llamándolo con un montón de expresiones que realmente no son correctas”, dijo el abogado de Porras Toledo

Al no llegar a una conciliación, el Juzgado de Paz de lo Penal del Distrito Central elevó la causa a juicio oral y público, que se celebrará el próximo martes 19 de marzo a las 2:00 de la tarde.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

89 comentarios

  1. Ese tal porras ya la raya, como quien dice sino pego con una pego con la otra, esta burlandose de la mal llamada justicia hondureña, que a decir verdad no es un juego como el lo pretende ver, ya se dio cuenta que aquí los jueces son fácilmente sorprendidos, con cualquier majadería que a alguien se le ocurra, pero como en este país somos candil de la calle, oscuridad de la casa.