Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), como represalias a los alumnos que están en las protestas les están suspendiendo las becas que otorga la máxima casa de estudios a alumnos de escasos recursos y de excelencia académica.
Otra de las acciones que están emprendiendo las autoridades universitarias en contra de los estudiantes judicializados es que les está quitando las menciones honoríficas al momento de graduarse.
Fausto Cálix alumno de la carrera de derecho y miembro del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), señaló que no es potestad de las autoridades porque no es un regalo sino que cada alumno se lo gana con su esfuerzo al obtener excelencia académica.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
2 respuestas
eso esta excelente , que les quiten las becas por revoltosos ,
No merecen que estudien vagos