Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Parafraseando el libro del escritor colombiano, Gabriel García Márquez, “Crónica de una Muerte Anunciada”, los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), después de largas deliberaciones, han decidido aceptar la candidatura para la reelección del presidente Juan Hernández.
La votación quedó dos votos a favor y uno en contra. Los magistrados David Matamoros Batson y Saúl Escobar votaron a favor y el magistrado Erick Rodríguez, del partido Liberal voto en contra tal como se había venido anunciando.
El pleno de magistrados del TSE, brindarán una conferencia de prensa a las cuatro de la tarde para dará conocer de manera oficial como se ha llevado a cabo la votación para inscribir de manera ilegal la candidatura de Juan Hernández.
Desde el pasado lunes, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, había anticipado que la votación sería de la manera como se presentado la tarde de este miércoles, donde ha sido inscrito el actual mandatario por mayoría simple.
Los nacionalistas que desde el pasado lunes están apostados frente al TSE están celebrando la inscripción de su candidato y dicen que van por cuatro años más.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
Deberían de aceptarlo y en las urnas enseñarle a respetar a ese perro de JOH