Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Dos años después que fue aprobada la Ley de la Cátedra Anticorrupción, esta no ha sido puesta en marcha en ningún nivel educativo del país, dijo a Criterio.hn el diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera.
El parlamentario manifestó que la exMinistra de Educación Rutilia Calderón, nunca lo quiso recibir para hablar del tema y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, si lo recibió, hablaron del tema y manifestó alguna disposición, pero al final no se ha hecho nada.
Herrera manifestó que de seguir así esta situación, «no le quedará de otra» que presentar un recurso de amparo ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que se aplique esta ley que fue aprobada desde hace dos años.
Vea la entrevista completa….
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas