Salvador Nasralla tiene el control del PAC en un 100%

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El movimiento de Salvador Nasralla,  está arrasando en las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC),  desarrolladas este domingo.

De acuerdo a los resultados arrojados por los primeros escrutinios,  el Movimiento de Nasralla tiene el 99% de los votos mientras que la diputada Marlene Alvarenga,  obtiene el 1% restante.

La militancia del Partido Anti Corrupción (PAC), atendió el llamado de las autoridades de este instituto político de participar este domingo en las elecciones internas, pese a la advertencia que hizo el pasado viernes el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  de decretar nulo el proceso.

El proceso se realizó en completa calma y con una buena participación de los militantes del PAC que llegaron a las 58 urnas instaladas a nivel nacional, de acuerdo a lo informado por el diputado Aníbal Cálix del departamento de Cortés.

Cálix manifestó que hasta las 9 y 30 de la noche la diputada,  Marlene Alvarenga, solo había recibido 35 sufragios a nivel nacional, por lo que el triunfo y control del partido será para Salvador Nasralla en un 100%

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

15 comentarios

  1. Esa Doña MARLENE ALVARENGA no le llega ni al TALON DE AUILES a Salvador Nasralla, el que tiene presencia a nivel nacional y ha llegado al pueblo es Salvador, esa doña lo único que tiene es BOCA PARA HABLAR TONTERIAS.

  2. Marlene Alvarenga 1% y Walter Banegas se quedo cómo el chinito entonces, me gusta la democracia del PAC y lo que prosigue Mr. Yeyo. Great! Hay avisan para ver si califican, sino en las generales cruzamos y ojala que los cruces salgan buenos. No pierdan tiempo insultando we are on VACATION!