Ricardo Álvarez se escapa de morir en accidente vial

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El designado presidencial, Ricardo Álvarez, pudo haber perdido la vida este viernes cuando en el vehículo en el que conducía dio varias volteretas mientras se conducía por la carretera CA.5, a la altura de la base aérea de Palmerola, en el central departamento de Comayagua.

En esta lujosa camioneta Toyota Land Cruissier se conducía el designado presidencial.

Álvarez dijo que el accidente no tuvo consecuencias  para su vida ni para sus acompañantes gracias a la mano divina. “Dios no quiso que me pasara algo, ni a las personas que me acompañaban”, expresó.

Relató que la unidad en la que se conducía dio varias vueltas a raíz de que una de sus llantas se ponchó.

Ricardo Álvarez

El accidente se produjo a eso de las 7:30 de la mañana cuando se dirigía al departamento de Copán a una actividad con cafetaleros. Contó que iba en compañía de otros dos vehículos y que uno de los conductores le pidió que cambiara de camioneta a lo cual accedió.

Álvarez manifestó que nunca acostumbra subirse a otro vehículo que no sea en el que normalmente se conduce, pero que esta vez lo hizo sin imaginar lo que le iba a ocurrir.

El vehículo era conducido por uno de sus motoristas y lo acompañaba parte de sus escoltas.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte