¿Creerle o no a la OACNUDH en Honduras?

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- La ciudadanía está criticando y se está preguntando si creerle o no, a la Oficina del Alto Comisionado de Las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), por que este día su titular fue a saludar y felicitar al dictador que hoy tomó posesión para su segundo mandato.

Soledad Pazo, quien es la representante de la ONU para los derechos humanos en Honduras por un lado condena las agresiones contra los defensores de los derechos humanos y por otro asiste a la toma de posesión de Juan Hernández quien de manera ilegal asumió este sábado su segundo periodo

Los cuestionamientos de los hondureños no se han hecho esperar en las redes sociales y critican fuertemente el papel de la OACNUDH y el hecho que hoy su titular, Soledad Pazo,  se vaya a abrazar con quien reprime y asesina al pueblo hondureño.

Nota relacionada OACNUDH expresa profunda preocupación por la situación de violencia post-electoral

Aquí el tuit de la OACNUD condenando el uso de gases lacrimógenos 

Aquí una muestra de los tuits hacia las actuaciones de la señora Soledad Pazo y la oficina de la OACNUDH

 

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

21 comentarios

  1. La presencia del Alto Comisionado debía cumplirse por protocolo y no resta, ni tampoco evitará en adelante, el trabajo que siempre han realizado. Por otro lado, es preferible tener un diálogo presencial cara a cara con un Jefe de Estado represor que hacerlo «de larguito» y más valiente que sólo por internet. Siendo de las pocas voces internacionales de denuncia, María Soledad Pazo y Silvia Lavagnoli siempre han mostrado, públicamente, las violaciones a los DDHH en los últimos 2 años.

  2. Que desgracia la de Honduras, con estos representanres de los derechos humanos, Como es posible felicitar al asesino y violador de los derechos de cada manifestante que esta encontra de este dictador, lo que jamas pense llegar a vivir en mi patria, lo que era, pasado ahora es una realidad consumada y los organismos internacionales avalando un delincuente en el poder de que moralidad y buenas costumbres podemos hablar, como podemos inculcar a nuestros hijos ser honestos y el que dirige Honduras es un narco politico con poderes ilimitados que puede hacer y deshacer lo que le venga en gana, asi que la delincuencia organizada tienen un aval como lo es JOH,Que lastima por mi pais.

  3. Sra. Pasos su discurso y su accionar son incoherentes, usted es incoherente, ya estamos hartos que los se dicen defensores internacionales de derechos humanos, solo sean comunicaditos y abracen al asesino. ¿ Necesitan más muertos? ?????