Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- La nueva identidad que pretende implementar el gobierno de Juan Hernández, supuestamente para promover lo nuestro y los productos hondureños, es fabricada en El Salvador.
Así lo muestran unas gorras y distintivos dados a las personas que asistieron ayer a presenciar los desfiles del aniversario de independencia en el estadio nacional “Tiburcio Carías Andino”.
La pregunta que se hacen muchos compatriotas es: ¿Cómo se pretende incentivar los productos hondureños si para comenzar mandar a hacer los promocionales a otro país?
El 3 de marzo de 2015 el gobierno de Juan Hernández, lanzó el concurso del logo Marca País que el 15 de ese mismo mes resultó ganador Gerardo Midence, con un diseño cuestionado por ser una copia de otros.
En aquella oportunidad el presidente Hernández manifestaba que el objetivo es llevar con orgullo a Honduras al mundo para promover las inversiones, el turismo y nuestros productos, que todos sabemos son de muy alta calidad”.
Mientras que su hermana, Hilda Hernández, gestora de esta estrategia señaló que, la promoción de los servicios, del turismo y de los productos son los principales pilares de esta estrategia, la cual se complementa con el fomento del orgullo nacional, debido a que la participación de los ciudadanos es el elemento que permite que este proyecto se lleve a cabo con un éxito rotundo.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas