Yo no soy traidor al PAC ni tengo alianzas con el Partido Nacional: Walter Banegas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Yo no soy traidor al Partido Anticorrupción ni tengo alianzas con el Partido Nacional dijo en entrevista telefónica con Criterio.hn el diputado Walter Banegas.

 El parlamentario por el departamento de Cortés señaló que le extraña estas aseveraciones,  “que sé que vienen y han sido fraguadas por los asesores de Salvador Nasralla, que han entrado en una campaña para según ellos destruirme” aseveró Banegas.

El parlamentario dijo a Criterio.hn que él no tiene ninguna componenda ni con la diputada Marlene Alvarenga,  ni con el partido Nacional o con juan Hernández como ellos lo aseguran. Es más, los retó a que presenten las pruebas y el dinero que le han entregado a él para convertirse en aliado de los nacionalistas.

Lo que sucede es que la prepotencia con que Salvador Nasralla esta manejando el partido es lo que lo ha llevado a los problemas que hoy enfrenta al no querer hacer las cosas como lo señala el Tribunal Supremo electoral con quienes ha estado jugando cambiando las propuestas y dejando vencer los tiempos.

La semana pasada, Nasralla me llamo y me amenazó con destruirme y veo que ya ha comenzado porque me dijo que iba a dar estas declaraciones ligándome a los nacionalistas y sé que lo hace por instrucciones de sus asesores

Banegas dijo que ellos fueron quienes le hicieron la primera propuesta el 30 de marzo de 2017 y aquí la presentamos:

 

Banegas dijo que el presentó una contra propuesta el día siguiente o sea el 31 de marzo donde aceptaba la propuesta del 30% en la integración de los comités departamentales y municipales a nivel nacional pidiendo que se incluyeran en la integración de los cargos de vicepresidencia y presidencia  y no acptó la propuesta del 10% en los delegados a la asamblea nacional porque no lo consideraba equitativo y además pedía la integración en el mismo 30% propuesto por Nasralla para los cargos de dirección, administración, justicia, formación política y de elección popular como se ve en la propuesta aquí abajo: 

Para salvar el partido pide que lo apoyen en las elecciones que convocará el TSE porque de lo contrario le estarán entregando el partido a Marlene Alvarenga que va a inscribir no se sabe cuantos movimientos.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

49 comentarios

  1. Asi es como se usa el dinero del TASON DE SEGURIDAD, comprando voluntades para que sirvan como perros fieles a su amo y, por eso mismo siempre se ha dicho que no se puede decir en que se gasta el dinero del TASON, el argumento es que es cuestion de SEGURIDAD NACIONAL.
    En un pais habitado por millones de pobres, nadie esta lejos de convertirse en corrupto, vendido o cualquier otra actividad politica en la que las personas se vendan al mejor postor.
    En la democracia representativa y, principalmente en Honduras todo es valido pues, hay una urgente necesidad de salir de la pobreza a como de lugar, que de extraño tiene que este pobre diablo venda sus servicios al mayor corrupto y criminal que ha parido la historia de Honduras: me refiero a Juan Orlando Hernandez.
    Nadie debe extrañarse de la actitud de este pobre sirviente barato llamado Walter Banegas, es otro mas que recibira algunos cuantos lempiras a cambio de convertirse en un perro fiel y, posiblemente en el futuro obtendra un trabajito dentro del actual gobierno para evitar morir de hambre.
    En resumidas cuentas, puede mas la miseria y el hambre que la moralidad, exigirle a este pobre desgraciado que deje de roer el huezo, es como pedir lo imposible pues, moralidad y hambre no son compatibles y, menos en Honduras.