Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), está en aparente calma y están a la espera de la respuesta a dos propuestas presentadas al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y a la comisión de seguimiento del Congreso Nacional, dijo a Criterio.hn, Héctor Enóc Ulloa, dirigente del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU).
El joven estudiante señaló que han tenido dos reuniones con el actual rector pero no se ven resultados para evitar volver a caer en una crisis como la que se ha vivido en este año y en el 2016.
Nota relacionada Puntos aprobados en el Congreso “son un granito de arena”: MEU
Ulloa apuntó que si no hay respuestas a lo planteado lo mas probable es que los estudiantes decidan en próximas asambleas volver a la lucha estudiantil porque no están dispuestos a abandonar la lucha.
Vea la entrevista completa…
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas