El hermano del expresidente Manuel Zelaya Rosales anunció una conferencia de prensa para el lunes a fin de aclarar la situación que lo vincula supuestamente de haber usado la pista de El Aguacate
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-Carlos Zelaya Rosales, hermano del expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) aclaró que no es narcotraficante ni asesino y que está de acuerdo con que se le investigue porque es falso que él haya participado en actividades ilícitas.
El hermano del derrocado exmandatario hondureño, hizo la aclaración luego que la noche del viernes en varios medios de comunicación salieran algunas declaraciones vertidas por el miembro del cartel de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, refiriendo que en la administración Zelaya, él habría utilizado junto al diputado del Partido Liberal por Olancho, Fredy Nájera, la pista de El Aguacate, aunque no se especificó para qué menesteres.
“No tengo nada que esconder y estoy de acuerdo que se investigue, esas insinuaciones son tendenciosas y no están apegadas a la verdad. La gente me conoce de toda la vida y no soy narco ni asesino”, expresó Zelaya Rosales en un comunicado compartido en las redes sociales.
Anunció además una conferencia de prensa para el lunes en la que hará la aclaración más a profundidad.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas