Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- Marcial Solís, de la junta interventora de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), con sede en la ciudad de Catacamas, Olancho, manifestó que van a buscar dar solución y poner fin a la crisis que vive ese centro de educación superior.
Solís manifestó que el deseo de ellos es estar lo antes posible en las instalaciones de la UNA, pero no van a actuar a la ligera, lo primero que harán como junta es reunirse y diseñar un plan que les permita realizar su trabajo de manera organizada para realizar una buena labor.
Dijo que tienen que llegar cuanto antes, pero deben llegar organizados y con las ideas claras sobre cuál y como va a ser su trabajo para brindar la solución que los estudiantes y el país espera en esa universidad.
Señaló que tienen informes que los estudiantes tienen bien cuidadas las instalaciones, pero deben armar su equipo para enfrentar el problema.
Señaló que tomaran en cuenta otros insumos que están en la ciudad de Catacamas y que dialogaran con todas las partes para definir cuál es el conflicto y cuáles son sus causas para buscarle solución y eso lo quieren hacer de común acuerdo con toda la comunidad.
Manifestó que ellos no llegarán buscando cortar cabezas sino que llegaran buscando una solución al problema que vive esa comunidad universitaria.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas