Por: Redacción CRITERIO
redacción@criterio.hn
Tegucigalpa.- Las diferencias entre el expresidente Porfirio Lobo Sosa y el titular del régimen de Honduras, Juan Henández cada día son mas publicas.
El exmandatario ha acusado a Hernández de ser uno de los «cinco jinetes del apocalipsis» que conspiraron para meter a la cárcel a su esposa Rosa Elena Bonilla.
Previo a la convención nacionalista celebrada el año recién pasado en la ciudad de Gracias Lempira, Porfirio Lobo manifestó que no entendía porque se iban a encerrar a ese pueblo y que no le tenía miedo a Juan Hernández.
En otras declaraciones, Pepe Lobo cuestionó: ¿Acaso no hay corrupción en este gobierno? Donde ademas dejó entrever una posible colusión entre la MACCIH y el actual gobierno nacionalista.
Este día en su cuenta de Twitter el exmandatario en franca alusión a que el presidente Hernández no es querido por el pueblo hondureño ha manifestado: «No es gastar millones en publicidad lo que va a lograr que a la gente le disminuya la animadversión a un gobernante, es mejor reflexionar, pedirle a Dios que le de humildad, fortaleza, sabiduría y el valor para cambiar en lo que debe cambiar. Hechos y no palabras!
No es gastar millones en publicidad lo que va a lograr que a la gente le disminuya la animadversión a un gobernante, es mejor reflexionar, pedirle a Dios que le de humildad, fortaleza, sabiduría y el valor para
cambiar en lo que debe cambiar.
Hechos y no palabras!— Porfirio Lobo Sosa (@PEPE_LOBO) January 17, 2019
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
6 respuestas
Robando también verdad juancito
Otro zángano dando lecciones de moral
La tragedia hondureña y la locura del enfermo mental.Pagarse miles de millones en propaganda sin necesitarla, pues nunca gano, esta alli por los gringos y el ejercito paracito.
A JOH solo le queda una cosa por hacer de dos. PONER CARA DURA O PONERSE A LLORAR… cualquiera de las que escoja es por poco tiempo.
Narco
Los medios tarifados si lo aman mientras les de pautas publicitarias,cuando deje de hacerlo terminarán como amantes en infidelidades.