Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- En la firma del convenio entre el embajador de los Estados Unidos, James Nealon y la organización Freedom House, pudimos observar que el diplomático estadounidense subió por si solo a la mesa principal, sin ayuda de guardaespaldas ni edecán, mientras que el señor Jorge Ramón Hernández Alcerro, coordinador del gabinete de JOH, exhibiendo su “poderío”, llegó con su edecán quien le acomodó la silla para que se sentara y permaneció de pie custodiando a su jefe.
El Convenio de Cooperación firmado este día es para el fortalecimiento del “Mecanismo de Protección de Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores y Operadores de Justicia del Gobierno de Honduras”, entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la organización Freedom House que promociona la democracia, la libertad política y los derechos humanos.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas