Manuel Zelaya Rosales se reúne con diputados liberales a puerta cerrada

Última Hora! Última Hora! Última Hora! Última Hora! Última Hora! Última Hora!

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Teucigalpa.- En estos momentos Criterio.hn, informa de última hora que en la casa del expresidente Manuel Zelaya Rosales, se está llevando a cabo una reunión con algunos diputados del Partido Liberal.

Mel Zelaya

Criterio.hn conoció que en la cita participan los diputados,  Manuel Iván Fiallos,  del departamento de La Paz, el parlamentario de Olancho Fredy Nájera, el diputado Víctor Sabillón de Santa Bárbara, quienes llegaron a la residencia de Zelaya alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles.

Aunque no se precisó nombres,  se informó que varios diputados que se denominan del ala Yanista también han estado en esta reunión.

Los temas que estarían tratando podrían ser,  entre otros, las reformas electorales y la alianza de las bases de ambos partidos para enfrentar el próximo proceso electoral para sacar a los nacionalistas del poder.

Mauricio Villeda, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), dijo que no sabía de esta reunión y que los diputados no le comunicaron que irían a ese encuentro con el expresidente Zelaya.

Villeda dijo que,  no hay que especular sobre los temas que estarían discutiendo y dijo que habrá que esperar que ellos salgan.

Son necesarias las alianzas en el Congreso Nacional para frenar la reelección y el continuismo del Partido Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.