En mall capitalino, ATIC captura a pastor evangélico que violó a un menor

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturaron esta  tarde al pastor evangélico, Johan Hernández Álvarez, acusado por el delito de violación especial en perjuicio de menor.

La captura se  llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía Especial de la Niñez (FEN) y el Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE).

El pastor de la iglesia evangélica fue aprehendido en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, mientras caminaba por uno de los pasillos de este centro comercial, ante la mirada atónita de los presentes que se sorprendieron al ver cuando los agentes de la ATIC, sacaron sus pistolas y procedieron a colocar las esposas al supuesto victimario.

Hernández Álvarez, era el pastor de la igleasia Rey de Reyes, que funciona en el barrio El Manchén de Tegucigalpa y en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, donde residía.

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas
Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter