MACCIH

MACCIH recibe a indignados en su oficina

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La representación de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) recibió esta noche en sus oficinas a un grupo de “indignados” que reclaman mayor beligerancia por parte de esta instancia de la Organización de Estados Americanos (OEA).

MACCIH

Noticia Relacionada: Antorchas contra la reelección cobran fuerza en Tegucigalpa (Video)

La MACCIH dio la bienvenida a un grupo de hondureños que esta tarde y noche protagonizaron una movilización de antorchas, que inició en la iglesia La Guadalupe en el bulevar Morazán y que concluyó justamente en las afueras de la Misión.

Una vez que la movilización se encontraba al frente, el vocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, publicó en su cuenta de Twitter: “indignados, aquí estamos trabajando, es su casa, son bienvenidos”.

Ante la llegada de los manifestantes las oficinas de la MACCIH se encontraban fuertemente custodiadas por un contingente policial.

MACCIH

 

A la reunión ingresaron los dirigentes de los indignados que son candidatos a diputados de los partidos Libre y PINU, entre ellos Pedro Joaquín Amador, Miguel Briceño y Gabriela Blen.

Durante la movilización de este viernes, en la que participó un considerable número de ciudadanos, se protestó en contra de la corrupción, la privatización de las instituciones del Estado, criminalización de la protesta social y en contra de la inconstitucional reelección del presidente, Juan Hernández.

  • Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

14 respuestas

  1. La maccih no consulta al pueblo solo a las istituciones del estado de joh y el pueblo pedia la cicih pero joh trajo lo que le faborese a el no al pueblo queremos la cicih

  2. Por que criticar a la MACCHI y nosotros que estamos haciendo
    Sentados en nuestras casas no vamos a lograr nada.

    Solo esperando que orros hagan.

    1. Vaya a las protestas, si grita las injusticias ya es bastante, al menos no es cómplice, como muchos hondureños

    2. Vaya a las protestas, si grita las injusticias ya es bastante, al menos no es cómplice, como muchos hondureños

  3. De qué sirve visitar esta gente si seguirán dando la espalda permitiendo la corrupción en el país sino veamos los pocos o inexistente s resultados de esta fracazadaision

Contenido a tu alcance

Periodismo de calidad en tus manos

Suscríbete y se parte de nuestro newsletter