Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- Los miembros de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), no le apuesta a la militarización de la sociedad y más bien abogan por una policía comunitaria, dijo su vocero Juan Jiménez Mayor.
Los miembros de la MACCIH no entrarán en polémicas con los miembros de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, luego que estos manifestaran que las recomendaciones de la misión son extemporáneas y fuera de contexto.
El pastor Alberto Solórzano, le pidió resultados a la MACCIH y prácticamente los mandó a trabajar en lo que tienen que hacer y que le presenten resultados al pueblo hondureño, dijo el religioso.
Las recomendaciones que hizo la MACCIH serán incluidas en la nueva ley de policía dice el vocero Juan Jiménez Mayor luego que el diputado Tomás Zambrano lo llamó para decirle que sus recomendaciones serán incluidas.
Vea el vídeo aquí…
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
Un comentario
Ya nadie escucha a este mentiroso,…