Por: Redacción CRITERIO.HN
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa, Honduras.- Con el 43,6% de votos, el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) se perfila a la presidencia en primera vuelta; Mesa se queda en el 29% y Camacho con el 20 por ciento.
A pocas horas de acudir a las urnas, las encuestas muestran a Luis Arce como el siguiente presidente de Bolivia, según analistas, incluyendo el voto del campo y del exterior posibles Arce llegaría al 50%.
El exministro de economía de Bolivia, Luis Arce, conocido como el artífice del milagro
económico boliviano es el ganador de las elecciones en el país sudamericano
Con el 43,6% de votos, el candidato de MAS se perfila a la presidencia en primera vuelta; Mesa se queda en el 29% y Camacho con el 20 por ciento.
“Es el camino que decidió tomar Bolivia, Bolivia quiere al MAS una vez más, de eso no hay duda”, aseveró Juan Leitó, analista político en comunicación con Radio Panamericana.
“Como el 2005, parece que el MAS volverá a sorprender en los resultados”, concluyó el analista.
-
Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas
3 respuestas
Solo decís INFINITAS MENTIRAS, ¡solo!
¿Cuándo vais a AYUDAR a algún bien?
Aunque tenga que esperar el mismo bien enterrado vivo;
¡a ver si ya lo hacéis! o lo hace CRITERIO de una vez,
Y lo digo esto POR DEBER ÉTICO SOLO,
¡basta,
¡basta ya de mentiras preparadas!,
¡basta ya por luz decente!
BASTA YA de infinitas MENTIRAS!
Esperamos que no pase en Bolivia, lo que nos paso en Honduras, los pueblos no se equivocan, pero con los fraudes gringueros y europeos ponen a los más corruptos como Joh en nuestro país¡Adelante bolivianos, su Patria volverá a crecer para l@s bolivian@s!
El pueblo no se equivo en elecciones libres pero en elecciones fraudulentas es en países como el nuestro que cuando van perdiendo el oficialismo ay apagones de luz.